top of page
Y Les Daré  Pastores Conforme A Mi Propio Corazón, Que Los Guiarán Con Conocimiento Y Entendimiento.
- Jeremías 3:15

Pastores Francisco y Griselda Ardiano son originarios del país de Guatemala en Centro América. Nacieron en uno de los departamentos del occidente del país.

 

A la edad de 19 años se casaron en el año 1988. Al poco tiempo de estar casados viajaron a los E.U. Dios ha bendecido su hogar con 2 hijos y 3 hijas: Alberto, Fernando, Hana, Ashley, y Kelly. Y también la bendición de ser abuelos de un nieto y una nieta, Nathan y Chloe. 

 

Ya establecidos en los E.E.U.U. en medio del afán de riquezas, y en medio de una vida desordenada Dios en su infinita misericordia extendió su mano de amor. Justo cuando sus hogar estaba pasando por tiempos difíciles. Fue entonces cuando Dios alcanzo a su esposa Griselda en el año 1998. Y como es común, comenzó la oposición por el hombre de la casa porque el a pesar de su situación todavía no lograba entender que había un propósito en su vida.

Manténte conectado
Y Síguenos En Nuestro FB

Al transcurrir un año en 1999 también aquel hombre alcanzo misericordia por el mismo Dios a quien un año antes su esposa le había entregado su corazón; desde ese tiempo Dios comenzó a trabajar en una manera sobrenatural en toda su familia. Y estando con Dios pasaron muchos años activos Sirviendo al señor pero en el año 2007 Dios  llamo al Pastor Francisco a Pastorear. Con el respaldo de Dios y con el apoyo de su esposa, sus dos hijos, y tres hijas iniciaron en su hogar con su familia y unos vecinos. Luego al pasar los meses rentaron un local y el 4 de Marzo del año 2007 se estableció la iglesia de Cristo Dulce Refugio en la cuidad de North Hills, California.

 

Hasta esta fecha seguimos adelante con amor haciendo el trabajo que Dios nos ha encomendado.

bottom of page